El Senador José Pampuro visitó Tapalqué.

Posted on 13 noviembre, 2006

0


TAPALQUE, Noviembre 12, (PUNTO CERO) Como parte de su “compromiso asumido cuando llegué a la banca -aseveró- de salir a visitar toda la provincia”, el Senador Nacional José  Pampuro, estuvo en Tapalqué.

Acompañado del ex Ministro de Obras Públicas de la Provincia, ingeniero Romero, el senador  mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Cocconi a la que asistieron los secretarios de Gobierno, Patricio Bonfantín y de Acción Social, Zulema Di Giorgio.

Luego de la reunión el senador fue guiado por un par de los proyectos más destacados de la Municipalidad: el Complejo Para la Tercera Edad y la planta de lácteos de Produtap.

En el primero de los puntos de la recorrida, donde oficiaron de guías la licenciada Bottini, responsable del proyecto Gerontológico de Tapalqué y el ingeniero Saint Martín, autor y responsable del mismo, el senador nacional destacó “la importancia de este proyecto, realmente tengo que felicitar a Cocconi y a toda la comunidad de Tapalqué por haber emprendido algo de estas características, magnitud y calidad”.

El Senador, de profesión Médico, opinaba desde su posibilidad de evaluación “decidir crear un centro tendiente a mejorar la calidad de vida de la población en sus últimos años de vida es realmente loable”. (PUNTO CERO).