SAN FERNANDO. Sigue abierta la inscripción para cursar la Tecnicatura en Seguridad

Posted on 20 noviembre, 2006

0


SAN FERNANDO, Noviembre 20, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando informa  que hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta la inscripción al Programa de Incorporación de Aspirantes a Policías de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires. Los postulantes deberán cursar la Tecnicatura en Seguridad, lo cual les posibilitará ingresar a  la carrera de Oficial de Policía. El Municipio solventará los gastos de los estudios y equipamiento de esta Segunda Promoción, que se sumarán a los efectivos de la Primera Promoción, recibidos el pasado 24 de agosto y ya trabajando en las Comisarías del Partido.

Para dicha inscripción, los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser argentino

Tener entre 18 y 28 años.

Título Secundario.

Estatura mínima en el caso de los hombres de 1,65 mts; y en el de las mujeres de 1,58 mts.

Aprobar el examen médico y psicológico.

Tener residencia comprobada en San Fernando (no inferior a 5 años).

Antecedentes y demás requerimientos que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires deberá admitir. 

Documentación solicitada al momento de la inscripción:

Original y fotocopia de DNI (1º y 2º hoja), y cambio de domicilio.

Original y fotocopia de Partida de Nacimiento.

Original y fotocopia de Certificado analítico autenticado.

CUIL o CUIT.

Foto 4 x 4.

Juego de fichas dactiloscópicas.

Informe socio ambiental.

Certificado de reincidencia.

Para informes e inscripción dirigirse a la Secretaría para la Producción, el Empleo y la Seguridad Ciudadana, sita en 3 de Febrero 1074, Planta Alta, en el horario de 9:30 a 14 horas, y el teléfono es el 4746-4402/3935, o por mail, a produccion@sanfernando.gov.ar

También pueden hacerlo a través de la Dirección de Producción, ubicada en Rosario 1000 (Estación San Fernando del Tren de la Costa), en el horario de 9:30 a 14 horas, teléfono 4580-5681/5682.

Los efectivos que formaron parte de la Primera Promoción fueron 41, y ya se están desempeñando en las Comisarías del Municipio. Al igual que lo que sucederá con esta Segunda Promoción, se trata de vecinos de San Fernando, cuyos costos de estudios y de equipamiento fueron solventados por la Municipalidad de San Fernando, como un aporte importante para que los vecinos vivan en un marco de seguridad razonable y merecido. (PUNTO CERO).