MAR DEL PLATA. Agasajaron al primer turista del año

Posted on 2 enero, 2007

0


MAR DEL PLATA, Enero 02, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Efectivos del Puesto Vial y personal del Ente Municipal de Turismo marplatense agasajaron ayer a la madrugada al primer turista que arribó a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones. Fue a los cinco minutos del primer día del año.

Efectivos del Puesto Vial, ubicado en el kilómetro 400 de la Autovía Dos y personal del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, como ya es tradicional, agasajaron ayer a la madrugada al primer turista que arribó a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones en la primera jornada de enero de 2007.

Fuentes policiales dijeron a Télam que "el primer turista ingresó a Mar del Plata a los cinco minutos del primer día del flamante año".

Los agasajados fueron "Jorge Norberto Loucenia de 32 años, su  acompañante Silvina Pintos y los ocupantes de la parte trasera del  rodado, Guillermo Raúl Fernández y su esposa María".

Las dos parejas venían desde el conurbano de Buenos Aires en un auto Renault 12.

Los veraneantes recibieron diferentes productos relacionados con las fiestas, brindadas por comerciantes y supermercados marplatenses, entradas de cine y teatro y descuentos en comercios y hoteles de la ciudad. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

Posted in: Turismo