SAN ISIDRO. COLONIA DE VACACIONES EN LA CHACRA EDUCATIVA. *Original propuesta para niños

Posted on 9 enero, 2007

0


SAN ISIDRO, Enero 10, (PUNTO CERO) La Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, ubicada en Perito Moreno 2610, Villa Adelina,  ofrece durante enero y febrero una colonia de estilo campestre, cuya inscripción está abierta.

La colonia se desarrollará de lunes a viernes, en dos turnos: por la mañana, de 9 a 12, y por la tarde, entre las 14 y las 17.

Allí, los niños podrán aprender originales actividades como taller de cocina, reciclado, panadería, huerta y jardinería, interacción con animales de granja, juegos de destreza física y pileta en tanque australiano.

Se recuerda que la Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, que lleva adelante la Asociación San Isidro XXI, con apoyo de la comuna sanisidrense, constituye un espacio único en el área metropolitana, que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal. Para mayores informes hay que comunicarse al 4766-9546, de 10 a 15. (PUNTO CERO).

Anuncios