VISITARÁ SAN ISIDRO EL PRESIDENTE DEL LIONS CLUB INTERNACIONAL. Este miércoles 24

Posted on 22 enero, 2007

0


SAN ISIDRO, Enero 22, (PUNTO CERO) El presidente internacional del Lions Club, el estadounidense Jimmy M. Ross, visitará San Isidro este miércoles 24. Se reunirá con autoridades municipales, recorrerá los Hospitales Central y Materno Infantil y el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal, además de otras actividades previstas.

El distinguido visitante, oriundo de Quitaque, Texas,  se jubiló como juez  y, como buen texano, se dedica a la ganadería. Ross fue electo presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la convención celebrada en Boston, Massachusetts, en julio de 2006.

Acompañado por su esposa Velda, Jimmy Ross será recibido este miércoles a las 12,30, por el concejal a cargo del Departamento Ejecutivo de la comuna, Dr. Carlos Castellano, en representación del intendente, Dr. Gustavo Posse, quien se encuentra de licencia. El encuentro tendrá lugar en el palacio comunal de 9 de Julio 526.

Previamente, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad visitará los hospitales Central (Av. Santa Fe 431) y Materno Infantil de San Isidro (Diego Palma 525), donde será recibido por los directores de esos establecimientos.

Más tarde, Ross recorrerá las instalaciones del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal –la histórica casona que  perteneciera primero a Mariquita Sánchez de Thompson y Mendeville y luego al Dr. Cosme Beccar-, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

Posteriormente, en el Hipódromo sanisidrense presenciará la disputa hípica en que estará en juego el premio “Lions Club International”.

Tras la carrera, Ross hará entrega del premio al propietario del pura sangre ganador. (PUNTO CERO).

Posted in: Organizaciones