SAN ISIDRO. FIESTA DE CLAUSURA DE LAS COLONIAS DE ENERO. Hoy -martes 30-, a las 18, con la presencia del Dr. Posse

Posted on 30 enero, 2007

0


SAN ISIDRO, Enero30, (PUNTO CERO) Tendrá lugar  mañana -martes 30- la fiesta de cierre de las colonias de organizadas por la Municipalidad de San Isidro. Contará con la presencia del intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse.

Será a partir de las 18, en  las instalaciones del Campo Municipal de Deportes N° 1, ubicado en Int. Neyer 1220, Beccar. En la oportunidad, además, el jefe comunal hará entrega de una distinción en reconocimiento a su esfuerzo al  deportista sanisidrense Roberto Arena, quien recientemente cruzó a nado el río de la Plata –desde Colonia (Uruguay) hasta Punta Lara, Ensenada, en una travesía de unas 15 horas.

Este año, son 3200 los chicos que disfrutan durante este mes de enero de la propuesta que incentiva a los jóvenes a desarrollar prácticas deportivas, pues el programa de actividades contiene natación y trabajos recreativos.

Según donde tengan lugar, dichas actividades se desarrollan en dos turnos: por la mañana, de 9 a 13 y por la tarde de 13,30 a 17,30.

Los lugares donde funcionan las colonias son: Campo Municipal de Deportes N° 1 –Int. Neyer 1220, Beccar-,  N° 2 Gurruchaga 2020, Boulogne (por la mañana lo hacen los chicos del campo N° 3 y por la tarde los del propio N° 2); N° 4 –Córdoba 2045, Martínez-; N° 5 –Perito Moreno 2530, Villa Adelina- y N° 6 – Camino de la Ribera “Sor Camila Rolón” y Roque Sáenz Peña-, donde por la mañana se concentran los menores, en tanto que en los dos turnos los juveniles practican actividades náuticas. En el Campo Municipal de Deportes N°1 se realiza también la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE).En caso de lluvia el acto de cierre se realizará este miércoles 31, en el mismo lugar y a la misma hora. (PUNTO CERO).