TANDIL. Tiffner: “No hay malestar con las mujeres policías, solo se trata de un caso individual”

Posted on 30 enero, 2007

0


TANDIL, Enero30, (PUNTO CERO-ABC Hoy) Tras tomar conocimiento de las versiones que indicaban el malestar de esposas de policías de Tandil, por la presencia de parejas mixtas en las distintas cuadrículas que la policía implementa para la prevensión, el titular de la Jefatura Distrital, Capitán David Tiffner, salió al cruce de esos dichos.

Afirmó que el malestar no estal: “El trabajo que se está realizando es muy bueno, fundamentalmente porque en muchos casos, ante un ilícito no solo tiene que intervenir un hombre, sino también una mujer porque hay chicos o mujeres involucrados, de una u otra manera”.

Agregó Tiffner que “por otra parte, la denuncia la hizo una sola mujer, y era la concubina de un efectivo policial, quienes aparentemente tuvieron problemas de pareja y por eso ahora esta persona sale a hablar por los medios”.Terminó diciendo que “en Tandil tenemos un plantel de policías que trabaja muy bien y es la primera vez que se hace un planteo de esta naturaleza, es un caso aislado, que se solucionará cuando esta pareja solucione sus propios inconvenientes”. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

Posted in: Policiales