VILLA OCAMPO ABIERTA AL PÚBLICO

Posted on 2 febrero, 2007

0


SAN ISIDRO, Febrero 02, (PUNTO CERO) Villa Ocampo, la mítica casa de la escritora Victoria Ocampo en las barrancas de San Isidro, continúa con sus puertas abiertas durante todo el verano para seguir disfrutando de sus jardines y salas históricas, como del tradicional "té con scons" en su galería.

La residencia –legada por Victoria a la UNESCO- puede visitarse los sábados y domingos, de 15 a 19, con una entrada de $10. El ingreso para jubilados y estudiantes es de 5 pesos.

Hay visitas guiadas cada 30 minutos. Se recibe a grupos sólo con reserva previa. Funcionan la cafetería y  la tienda.

A su vez, los días de semana, las visitas pueden realizarse son solo con reserva previa y para grupos de un mínimo 10 personas. La entrada, en este caso cuesta $15.

La dirección de “Villa Ocampo” es  Elortondo 1837, Beccar, San Isidro (altura Avenida del Libertador 17.400). Se puede llegar con el colectivo  línea 60 (bajo),  o por tren tomando la línea Mitre (TBA) Retiro-Tigre, y bajándose en la estación Beccar.

Para informes llamar al 4732-4988  o bien dirigirse a la casilla de correo electrónico informes@villaocampo.org Por organización de eventos comunicarse con silvana@villaocampo.org.Por  más información  puede visitarse la página web  www.villaocampo.org. (PUNTO CERO).