VILLA GESELL. ROTARY CLUB: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA SELECCIÓN. PREVIA A FIN DE INTEGRAR DOS INTERCAMBIO DE GRUPOS DE ESTUDIO

Posted on 8 febrero, 2007

0


VILLA GESELL, Febrero 08, (PUNTO CERO) El Rotary Club de Villa Gesell anuncia que está abierta la inscripción
para participar de la selección previa a fin de integrar dos intercambio de grupos de estudio (IGE), que la Fundación Rotaria organiza anualmente.
Los requisitos a cumplir por los interesados son: Tener entre 25 y 40 años y ejercer actividades profesionales o empresariales (por cuenta propia o en relación de dependencia)
En el curso de las giras de estudio, los miembros de cada equipo estudian las instituciones y el modo de vida del país anfitrión, observan el desempeño de sus propias profesiones tal como se ejercen en el extranjero, efectúan contactos personales y profesionales e intercambian ideas, con lo que adquieren nuevas perspectivas y una mayor comprensión sobre la cultura, el comercio y las instituciones gubernamentales de otro país, lo que reporta enormes beneficios a ellos mismos, a las empresas para las cuales trabajan y a la comunidad a que pertenecen.
Una vez finalizadas las etapas de selección correspondientes, el destino de los IGE será a La Florida (USA), entre el 29/10/07 y el 24/1107; y Ecuador, entre el 8/11/2007 y el 6/12/2007.
A efectos de inscribirse para participar de la primera selección, los interesados deberán comunicarse con los teléfonos: 46-7779; 45-7476, y  46 0621 (PUNTO CERO).
Posted in: Organizaciones