ALMIRANTE BROWN. Castrilli aspira a ser una opción para los vecinos

Posted on 7 mayo, 2007

1


ALMIRANTE BROWN, Mayo 07, (PUNTO CERO-Inforegión) Durante una recorrida que efectuó en el centro comercial de Burzaco Este, el actual titular del Prosef y precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, aseguró que insistirá con sus caminatas para conocer las necesidades de los comerciantes de esta localidad..

El titular del Prosef y precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Javier Castrilli, inició una recorrida por el centro comercial de Burzaco donde fue recibido con curiosidad por algunos de los transeúntes que lo cruzaron y se detuvieron a dialogar.

Castrilli llegó a la intersección de Ricardo Rojas y Carlos Pellegrini, a muy pocos metros del ingreso a la estación ferroviaria local, con una hora y media de retraso con relación a su anunciado arribo que un grupo de dirigentes se encargó de difundir repartiendo unas pequeñas obleas que aludían a la postulación del ex árbitro de fútbol.

Esa estrategia se vio reforzada incluso desde más temprano por la aparición en las inmediaciones de las zonas de acceso a los andenes con carteles con la leyenda: “En este partido el cambio lo decide usted. Castrilli Intendente”, y por un automóvil con una propaladora que insistió destacar su condición de futuro jefe comunal y su “ética y honestidad.”

La demorada llegada del actual funcionario del ministerio del Interior obligó a trastocar el plan inicial y entonces el grupo de asesores que lidera su campaña proselitista, encabezado por Aldo Karlés, decidió que Castrilli ingresase a saludar en los locales comerciales del lado Este de Burzaco. Algunos emblemáticos de la historia de la ciudad y con su actividad recuperada al calor de la reactivación económica.

En un alto de su actividad, Info Región dialogó con Castrilli, quien aseguró que “el objetivo es escuchar a los comerciantes, conocer los problemas que tienen y sus principales necesidades porque aquellos que queremos cambiar las cosas, tenemos que tener muy presente las necesidades elementales de este distrito.”

“Tengo la intención de ser Intendente y la repercusión de la gente es en ese sentido positiva, pero es algo que igualmente se definirá con el correr de los días”, advirtió, tal vez para lograr un punto de equilibrio entre su discurso y el que prometió la propaganda con que fue recibido por sus seguidores.

Consultado a cómo podría impactar su postulación en el resto de las corrientes kirchneristas de Brown, estimó que “la pluralidad de ideas va enriquecer la democracia, porque cualquier eventual y futuro candidato le sumará a los vecinos opciones por las cuales inclinarse. Creo que es un hecho positivo y Dios quiera que el resto de los candidatos también lo vean así.”“No vamos a tener ningún local partidario pero sí vamos a constituir un ámbito donde reunirnos, del mismo modo que seguiremos con estas recorridas siempre que el tiempo me lo permita”, acotó. (PUNTO CERO-Inforegión).

Anuncios