MALVINAS ARGENTINAS. JESÚS CARIGLINO ENTREGO SUBSIDIOS PROMUNIF POR UN MONTO DE $172.470 Pesos

Posted on 24 julio, 2007

1


 

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 24, (PUNTO CERO) El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino hizo entrega de 20 subsidios,  distribuyendo un total de $ 172.470

La gestión fue realizada gracias al Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia (PROMUNIF) para la compra de prótesis, medicamentos, tratamientos médicos, elementos de primera necesidad para el hogar, sillas de rueda, anteojos, materiales para mejoras en viviendas, entre otras cosas destinadas al bienestar de los vecinos. 

La entrega tuvo lugar en el Centro de Jubilados “ La Esperanza ” de la localidad de Grand Bourg. En la oportunidad, el intendente Jesús Cariglino estuvo acompañado en la ceremonia por varios funcionarios malvinenses, entre ellos el secretario de Gobierno Miguel Harari, el sub-secretario de gobierno, Jorge Lopresti; el director de política social, Ricardo Quinteros; y otras autoridades del ejecutivo y legislativo local.

Al respecto, el Jefe comunal malvinense expresó:  Lo que estamos haciendo hoy es la verdadera asistencia social, esa que nuestro General y nuestra Evita hacían día a día a lo largo de todo el territorio, en todas partes del país. Esta Municipalidad, con todos sus funcionarios y todos sus militantes, hace un esfuerzo enorme para luchar contra la desigualdad, contra la pobreza, contra la necesidad urgente que tienen muchos de ustedes. Por eso yo me siento orgullosos de este Malvinas Argentinas. Y quiero decirles a los que me acompañan que no bajen los brazos, que vamos para adelante, y que todavía nos queda mucho por hacer. Vale destacar que desde la implementación del Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia , PROMUNIF, el municipio ha invertido más de $ 1.500.000 en subsidios para la asistencia social de los vecinos del Distrito. (PUNTO CERO).

Anuncios