SAN ISIDRO: “CIEN VECES NO DEBO”.

Posted on 31 octubre, 2011

0


Después del éxito de “La Fiaca” y “No hay que llorar”, el grupo Teatro del Encuentro estrenó su nueva producción. Se trata del clásico “100 veces no debo”, de Ricardo Talesnik, con dirección de Marcelo Ferrando y producción general de Gerardo Maiterth.

 

Se presenta los viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de la referida ciudad.

 

La obra está protagonizada por Norma Genser, José Florio, Camila Sardo, Walter Caamaño, Alejandro Massaccesi y Mario Cabrera.

 

“La trama cuenta la historia de una familia tradicional, en que Lidia, una chica de dieciséis años, ejemplar, educada, repleta de virtudes y valores, la joyita, el orgullo de unos padres algo grandes, anuncia que está embarazada”, informa el comunicado de prensa del espectáculo. Y agrega: “¿Cómo es posible? ¿Quién es el padre? Un serie de situaciones desesperadas y desopilantes se sucederán en el camino hacia el obligado, necesario y gran casamiento de la nena”.

 

Profesional de las letras, el teatro y el cine; Ferrando publicó como autor “Cuentos del amor equívoco” y las novelas “El año del cometa” y “La hora blanca”. Además, dirigió el largometraje “Las Asfixiadoras” y las obras “La Fiaca” y “No hay que llorar”. Dirigido por Adriana Colombo, como actor, en los últimos dos años, protagonizó “La Nona”. También actuó en las obras “Darse cuenta” (junto a Víctor Laplace y Virginia Lago) y “Convenciones de la aldea”, con dirección de Claudio Allevato, en el Teatro IFT. Su formación teatral estuvo a cargo de Rubén Szuchmacher y Juan Carlos Gené. Ferrando desde hace 12 años que dicta Talleres en la Dirección de Cultura de San Isidro.

En todos los casos, la entrada será un bono contribución de 25 pesos.

 

Para obtener mayor información comunicarse al 4733-9233 / 156-218-3552 / 156-786-9003.